ZONFIPCA Entrega Aporte a Centro De Educación Inicial Carmen Valverde PDF Imprimir E-mail
La Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná, ZONFIPCA, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Industrias, hizo entrega de un aporte al Centro de Educación Inicial “Carmen Valverde”, ubicado en la calle Independencia, entre Peninsular y Ayacucho, de la ciudad de Punto Fijo, Municipio Carirubana.

 

 

Prensa Zonfipca. La Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná, ZONFIPCA, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Industrias, hizo entrega de un aporte al Centro de Educación Inicial “Carmen Valverde”, ubicado en la calle Independencia, entre Peninsular y Ayacucho, de la ciudad de Punto Fijo, Municipio Carirubana.

El aporte consistió en un equipo de aire acondicionado, Marca General Plus, de 24 Mil BTU, que fue recibido por la Subdirectora del citado centro educativo, profesora Xiomara Hernández, quien agradeció el apoyo de la Zona Franca de Paraguaná, iniciativa que a su juicio debería ser imitada por las diversas instituciones públicas y privadas.

El equipo de aire acondicionado será instalado en la cocina del Centro de Educación Inicial, donde diariamente son alimentados ciento cincuenta niñas y niños, por ello, la Zona Franca Industrial de Paraguaná, en aras de continuar fortaleciendo los programas de gestión  social y específicamente  con materia de apoyo al sector educativo, y a través del gobierno socialista realizó el citado aporte.

De esta forma, Zonfipca da cumplimiento a la Ley de Responsabilidad Social.

 

 

 

Menú Principal

Iniciar Sesión



Usuarios en línea

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Nuestra Ubicación

Prolongación Av. Bolívar, Meseta de Guaranao, Edificio Administrativo ZONFIPCA, Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela.

Teléfono: (058) - (269) - 248- 25-53; Fax: (058) - (269) - 248- 11 - 98