Ubicación PDF Imprimir E-mail

Ubicación Geográfica

La excelente ubicación geográfica y su desarrollo hacen de la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná, la alternativa más atractiva del país, para la inversión nacional y extranjera.

La Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná se encuentra ubicada en la Península de Paraguaná, en el extremo norte central del Estado Falcón, Venezuela, entre los meridianos 69º 41' 00" y 70º 17' 46" de longitud oeste, y los paralelos 11º 30' 53" y 12º 11' 56" de latitud norte. Limita por el norte y al este con el Mar Caribe; al Sur con el Golfete de Coro y el Municipio Miranda y al oeste con el Golfo de Venezuela. Venezuela se encuentra en el noreste de América del Sur, en una posición geográfica privilegiada, que la convierte en el punto de unión del Caribe y América del Norte.

 

Delimitación Física

La Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná, C.A, cuenta con una extensión territorial de 220 hectáreas.
Limitando al Norte  con la laguna de Guaranao, al Sur con la prolongación de la Av. Bolívar, al Este con Av. Ollarvides y al Oeste con el Puerto Internacional  de Guaranao.

 

 

 

 

Menú Principal

Iniciar Sesión



Usuarios en línea

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Nuestra Ubicación

Prolongación Av. Bolívar, Meseta de Guaranao, Edificio Administrativo ZONFIPCA, Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela.

Teléfono: (058) - (269) - 248- 25-53; Fax: (058) - (269) - 248- 11 - 98